ALEXIS SOBRE LOS ASUNTOS

Fuerte seguridad pública

La seguridad publica es el servicio mas importante que una ciudad debe proveer, porque las comunidades seguras son comunidades fuertes. Yo creo que la seguridad publica esta en su mejor estado cuando es un esfuerzo comunitario – policías y bomberos trabajando al lado de las comunidades que protegen para hacer de su ciudad un lugar mas seguro para todos. Además de implementar procedimientos policiales comunitarios, nuestros oficiales se merecen acceso a los recursos y entrenamiento constante para el buen desempeño de su labor.

Oportunidad Económica

Mi padre siempre ha sido un empresario, e inculcó ese valor en mi. Las oportunidades económicas en El Mirage – que la gente habrá y opere sus propios negocios, y de esta forma se generen empleos y oportunidades para que nuestras familias construyan futuros prósperos. Yo quiero ayudar a asegurar estas oportunidades para todos.

Educación De Calidad

La educación de calidad empieza con maestros de calidad en los salones de clases. Aunque la educación es un asunto estatal, yo creo que hay oportunidades para que cada ciudad se asocie con escuelas locales para atraer y retener maestros/as de calidad y proveer actividades antes y después de clases.

 

Recursos Comunitarios

Una de mis mas grandes prioridades ha sido ayudar a las personas a adquirir los recursos necesarios por medio de mi trabajo en agencias de gobierno y organizaciones sin fines de lucro. Proveer información clara y oportuna es factor clave en el desarrollo de una sociedad.

Cámaras de velocidad

 No admito cámaras de velocidad en El Mirage. Creo que alientan a las personas a evitar las calles de nuestra ciudad por otras y tienen un impacto negativo en el comercio de la ciudad. No estoy convencido de que aporten suficientes ingresos a la ciudad para justificar su uso, ni he visto pruebas creíbles de que reduzcan los accidentes de tráfico. Preferiría ver una mayor visibilidad de la policía, ya que esto no solo reduce los casos de conducción insegura, sino que también reduce los índices de delincuencia en general.

Privatización del agua

 

No apoyo la privatización del agua de la ciudad. No estoy convencido de que ahorrará dinero a la ciudad o a los residentes para hacerlo. De hecho, creo que aumentaría el costo para los residentes. También me preocupa que la privatización del agua puede aumentar el riesgo de contaminación. Creo que la ciudad puede aprender de las ciudades vecinas formas de suministrar agua segura y asequible a nuestros residentes sin privatización.

Ciudades del Santuario

 

No tengo la intención de involucrar a El Mirage en asuntos de inmigración y quiero afirmar inequívocamente que no voy a presionar para que El Mirage se convierta en una ciudad santuario. La inmigración es responsabilidad del gobierno federal. También es un tema altamente divisivo en el que todos pueden estar de acuerdo en una sola cosa: es un sistema defectuoso que necesita ser arreglado. Esa solución debe venir del gobierno federal. Insertar la ciudad en el debate mediante la creación de ordenanzas diseñadas para usurpar la responsabilidad de los gobiernos federales solo siembra semillas de división. Me estoy ejecutando en temas que construirán una comunidad más fuerte, no la destrozarán.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now