CONOZCA ALEXIS

NUEVO LIDERAZGO ENTREGANDO RESULTADOS PARA NUESTRA COMUNIDAD

“Lo que mas deseo lograr es ver la ciudad que me vio nacer y llegar a ser lo que soy, prosperar. Quiero que todos estén seguros, que cuenten con los recursos necesarios para vivir vidas buenas y felices, y que las familias perduren por muchas generaciones en el Mirage, como lo ha hecho la mía. Quiero ser la líder que El Mirage jamás ha tenido, pero siempre ha querido  - alguien apasionada por la comunidad a la que sirve, que trabajara incansablemente para impulsar a nuestra ciudad a un desarrollo sustentable, por supuesto también enfrentaré los problemas que nos aquejen con aplomo y valentía.” – Alexis Hermosillo 

Alexis Hermosillo es una orgullosa residente de cuarta generación de El Mirage, donde su familia ha residido durante 70 años. Su familia vive en el corazón de El Mirage, en las calles Poppy, Luna, y El Frio, en los mismos hogares en los cuales sus abuelos decidieron establecerse y criar a sus hijos cuando llegaron a este país – y donde Alexis espera criar a su propia familia algún día.

 

Como la orgullosa hija de Patricia Ramírez Hermosillo y Adán Hermosillo, nieta de Bertha Gonzales y Richard Ramírez, y la bisnieta de Mercedes Gonzales, la familia es muy importante para Alexis, ella tiene la creencia que la familia se extiende mas allá de la sangre hasta la comunidad.

 

Su familia inculcó en ella valores que la hacen un líder excelente. Como trabajadores del campo, sus abuelos le enseñaron el valor del trabajo duro y de la determinación. Su padre, un inmigrante, fue la inspiración detrás de su espíritu empresarial, lo cual la animo a obtener su maestría en ciencias de la comunicación y después un doctorado en liderazgo y desarrollo empresarial. Su madre le demostró el valor de la generosidad por siempre estar dispuesta a ayudar a quien lo necesitara, porque aunque su familia a batallado para obtener lo que querían, jamás les falto lo que necesitaban.

 

Alexis recibió sus estudios por medio del distrito escolar de Dysart, guiada por el centro comunitario de Dysart y la parroquia Santa Teresita. La comunidad de El Mirage ayudo a convertirla en la mujer que es hoy.

 

Ahora, Alexis quiere devolver algo a su familia y a la comunidad que la vio crecer. Se esta postulando como alcalde de El Mirage no porque lo ve como un paso hacia algo mayor para si misma, sino porque quiere que su comunidad sea mucho mejor para futuras generaciones.

Únete a la Campaña
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now